PETITE PRINCESSE DE RIEN (Robert)

Lottilou
seeks to be bohemian, ecological, deeply rooted to the human being, to history and to anthropology

Friday, July 9

Amor


El amor..., no sé como definir exactamente lo que es el amor, dicen que es lo más bonito del mundo, enamorarse..., no sé , yo ya no entiendo lo que es amor. Es querer tanto que te olvidas de ti mismo? es pasar del amor al odio en un instante?, es la pasión de un momento, y con eso ya basta? Es intentar cambiar al otro para que se acople a tu vida y a tus sueños?. Yo creo que, el amor puro y verdadero, el bonito, el sincero, creo que no es así... pero que es?, creo que amar significa, respetar, admirar, significa compartir todos los momentos de la vida acompañado de una persona que ve la vida como tú, que comparte tus sueños, porque también son sus sueños, ir por el mismo camino hacia una misma meta, porque los dos tienen la misma meta. Creo, que eso es el amor...

No comments:

Post a Comment