PETITE PRINCESSE DE RIEN (Robert)

Lottilou
seeks to be bohemian, ecological, deeply rooted to the human being, to history and to anthropology

Friday, June 25

my work

I've made that corparative identity for a florist. I think this one may be the last one..., well i don't know, i've changed it so many times that now i can't see anything...
Please give me your opinion, it's always interesting to know what other people think!!!

Hice esta identidad corporativa para un florista, le he dado tantas vueltas que ya no veo nada...
Vuestra opinión será muy bienvenida, siempre es interesanta ver lo que piensan los demás con un ojo nuevo...

2 comments:

  1. a mi en cuadrado me encanta! ... it works! ;)

    ReplyDelete
  2. Me parece muy bonito y elegante!! Como dice Geri, el formato cuadrado funciona, le da personalidad.
    El color, muy acertado, y las peonías, son las flores más maravillosas del mundo!
    También me gusta el juego que haces con la banda de flores de la frontal y la banda en transparencia de detrás con el teléfono y demás. Puf, menudo análisis...

    ReplyDelete